"El secretario General de Gobierno será quien le haga saber al secretario de Salud y al de Administración y Finanzas sobre la fecha de esta comparecencia", comentó Víctor Godoy 

 

Culiacán, Sin.- Será a través de la secretaría General de Gobierno por dónde se le notificará al secretario de Salud sobre su próxima comparecencia ante el Congreso del Estado, por motivo de la construcción del nuevo Hospital General de Culiacán, explicó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Víctor Godoy. 

 

 

Tal información se dio como respuesta sobre la declaración del titular de la secretaría de Salud, Alfredo Román Messina, quien aseguró que no se le ha notificado sobre la fecha de la comparecencia; en la que se pedirán los pormenores de este proyecto y del Hospital General de Mazatlán. 

 

 

"El secretario General de Gobierno será quien le haga saber al secretario de Salud y al de Administración y Finanzas sobre la fecha de esta comparecencia. El tema ya lo conocen y dependiendo las agendas se hará una previa cita para que los dos asistan al congreso", informó el legislador. 

 

 

Godoy pidió tiempo para que no se haga una reunión al vapor, por ello insistió en que la cita se hará una vez que haya tiempo y que los secretarios tengan en su poder la documentación e información necesaria para presentarla ante los diputados. 

 

 

"Se ha dicho que va a ser un hospital nuevo y parecido al de Mazatlán, se han dicho los costos, pero todavía hay que aclarar cuestiones como los terrenos, para determinar de manera formal cuál será el costo", señaló el diputado priista. 

COMENTA LA NOTA