Subrayó que tras el encuentro de ayer por la noche entre los aspirantes presidenciables la elección será únicamente entre él y AMLO 

 

Ciudad de México. - Tras el debate de este domingo, Andrés Manuel López Obrador quedó exhibido como un hombre sin respuestas, sin explicaciones a su pasado y a sus propuestas absurdas, consideró el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. 

  

“Es un hombre de ideas antiguas que no han funcionado, es el caso de su propuesta de perdonar delincuentes, no lo pudo explicar. 

  

“Quedó claro por qué nunca quiere debatir, porque no tiene capacidad de defender sus planteamientos”, expresó Anaya. 

  

Los días siguientes, abundó el candidato frentista, serán de contraste de ideas para que el electorado puede distinguir entre lo que representa López Obrador y él. 

  

“No es una elección más, está en juego el futuro de una generación”, dijo Anaya. 

  

Aunque dijo que no es el momento para llamar a los otros candidatos a que declinen por él. 

  

En cambio, dijo, el llamado es a la gente que quiera un país moderno, abierto al mundo, que haya recuperado la paz y la tranquilidad a que voten por él. 

  

Acerca del calificativo que le dio ayer por la noche López Obrador de que es muy “hablantín”, Anaya dijo que le confirma que aunque se tardó en entenderlo, ya se dio cuenta que la contienda es entre dos y pronto entenderá que le ganará la elección. 

COMENTA LA NOTA