Convertida en Santa Claus la alcaldesa entregó regalos en víspera de la Navidad

 

El Fuerte, Sinaloa.- Al encabezar la Octava Posada Navideña, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal dijo que esta temporada es de reencuentro y fortalecimiento familiar donde debemos mostrar el cariño y amor por nuestros seres queridos al tiempo de externar sus buenos deseos de navidad y mejor año a todas las familias fuertenses en víspera de la nochebuena.

 

Acompañada por la Presidenta del sistema DIF señora Josefina Carbajal Samaniego, regidores e invitados especiales, la Presidenta Municipal encabezó la entrega de regalos a quienes resultaron agraciados con la rifa que se llevó a cabo durante el festejo decembrino.

 

Durante la posada se entregaron bolsitas de dulces, agua fresca y un pedazo de pastel a niños, niñas y adolescentes así como se ofreció la rifa de una gran cantidad de regalos que consistieron en bicicletas, carros, juegos de té, balones de futbol, basquetbol, volibol y muñecas que sobresalían entre los innumerables regalos.

 

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal pondero la importancia de acercar durante estas fechas decembrinas momentos de calidad y calidez entre las familias fuertenses en estado de vulnerabilidad. “estas acciones nos brindan también la oportunidad de reflexionar, de ser mejores pero sobre todo vivirlas en un ambiente de sana convivencia”, resalto.

 

Cientos de familias fuertenses de diversas comunidades y de la cabecera municipal gozaron en la plazuela municipal de una tarde amena con música, juegos infantiles, comida, pastel, rifa de regalos y brincolines con motivo de la octava posada navideña como culminación de las ocho que realizó la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal durante el mes de diciembre en cada una de las sindicaturas del municipio.

COMENTA LA NOTA