En el evento el Ayuntamiento reconoció la labor de árbitro mundialista César Ramos P.

 

Culiacán, Sin.- A seguir consolidando la Asociación de Cronistas Deportivos de Sinaloa, exhortó el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, al tomarle la protesta a la nueva mesa directiva que encabeza Gilberto “Tito” Escobar, en relevo de la directiva que presidió Fernando Ballesteros.

 

La toma de protesta tuvo lugar en las canchas de softbol del deportivo Villa Universidad, donde el alcalde y varios funcionarios y regidores sostuvieron el “juego del recuerdo” contra los “chicos de la prensa”.

 

En este juego que cada año juegan los cronistas deportivos contra las autoridades municipales, el alcalde Jesús Valdés se sumó al equipo de "los chicos de la prensa", como pitcher.

 

Al final de este encuentro amistoso, tuvo lugar la toma de protesta, en donde el presidente municipal reconoció que no obstante de tener poco tiempo de formada esta Asociación de Cronistas Deportivas de Sinaloa ya tiene trabajo y se le mira sólida.

 

En este sentido exhortó a la nueva mesa directiva a que trabaje con mucho esfuerzo para que siga consolidando la asociación.

 

El presidente saliente de esta agrupación, agradeció todo el apoyo que le brindaron sus compañeros durante los dos años que estuvo al frente  y aprovechó la ocasión para agradecerle también a Jesús Valdés su respaldo constante.

 

Por su parte el nuevo presidente, Gilberto “Tito” Escobar hizo el compromiso de trabajar mucho para seguir consolidando la asociación y en reconocimiento a la mesa directiva saliente le entregó un reconocimiento a su antecesor, Fernando Ballesteros, por la labor realizada, y aclaró que es un reconocimiento de todos los socios.

 

Previamente, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdec), Adán Amezcua, le brindó un reconocimiento al árbitro sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos, por haber sido seleccionado por la FIFA para que participe como árbitro en el mundial de futbol que tendrá lugar en Rusia en el 2018, lo cual es un reconocimiento implícito por su buena actuación en mundiales juveniles y juegos olímpicos.

COMENTA LA NOTA