El dirigente hizo un llamado a los padres de familia para que vigilen a sus hijos menores de edad para que eviten que consuman bebidas alcohólicas durante estas fiestas

 

Culiacán, Sin.-El Consejo Sinaloense contra las Adicciones exhortó a la ciudadanía a manejarse con moderación durante estas fechas decembrinas. Ya que el consumo de bebidas alcohólicas aumenta de manera drástica durante las fiestas decembrinas, lo que provoca accidentes y otro tipo de percances.

 

"Esperamos que hagan un consumo responsable y controlado, disfrutando las fiestas a lo máximo. Disfrutando con la familia sin excederse en el consumo de bebidas embriagantes", comentó Christian Aldo Muñoz, presidente del Consejo Sinaloense contra las adicciones.

 

El dirigente hizo un llamado a los padres de familia para que vigilen a sus hijos menores de edad para que eviten que consuman bebidas alcohólicas durante estas fiestas. Para evitar complicaciones como congestiones alcohólicas, intoxicaciones, etcétera.

 

Por último, Muñoz expresó que es durante esta época del año en donde hay un mayor índice de recaídas de personas que habían dejado de consumir bebidas alcohólicas. Por ello se invita a que aquellas personas que están en proceso de rehabilitación, eviten consumir alcohol.

COMENTA LA NOTA