Se les recolecta la basura el día lunes se les cambiará  la recolección de basura por motivos de asueto los días domingo 24 de diciembre, así mismo el 31 de diciembre.

 

Navolato, Sin.- El 25 de diciembre y 1 de enero próximos no habrá servicio de recolección de basura, por ello El nuevo Gobierno de Navolato les informa que las colonias que se les recolecta la basura el día lunes se les cambiará  la recolección de basura por motivos de asueto los días domingo 24 de diciembre, así mismo el 31 de diciembre.

 

Las colonias en turno matutino son:

Costerita, Almada, Ley, Coca Cola, 1 y 2 cuadro de la ciudad, ciudad de los niños, Col. Popular, Santa María, Batey, Los Aguilares, Antonio Bonifant, Albañiles, Valle Verde, La Calderón, Bordo del Canal, La primavera, Pueblo nuevo 2, Ángeles, H. Zazueta, Maestros, La Tenería, Ejidal, Col. Alcanfores, Secc. N. 71, Ciudades Hermanas, Stasan, Pradera dorada, limontita, callejones, Col. Obrera, Canal cañedo, secundaria, cañera, Yamaguchi, Los pinos, El Rincón, Hospital.

 

Las Colonias en turno vespertino son:

Costerita, Almada, Ley, Coca Cola, 1 y 2 cuadro de la ciudad, ciudad de los niños, Col. 5 de febrero, las vegas del rastro, el rastro, Col. Solidaridad, Villita, Amalia Plata, Renato Vega, Salvador Alvarado, Prodensa, Santa Anita, Chulavista, Arrocera, Belén Torres y Corredor educativo.

 

Cabe destacar que el servicio de recolección se reanudará en los horarios normalmente establecidos; motivo por el cual se invita a la población en general a no tirar su basura en las calles.

COMENTA LA NOTA