A partir de hoy y hasta que terminen las fiestas navideñas.

 

Culiacán, Sin.-La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal le informa a la ciudadanía que a partir del día de hoy y hasta que culminen las fiestas navideñas, estará cerrada a la circulación la calle Hidalgo entre Rubí y Carrasco  (a un costado del mercado Garmendia).

Así mismo la calle Hidalgo entre Morelos y Rubí se cerrará a la circulación por periodos alternados de tiempo, de acuerdo al flujo peatonal, esto  para garantizar la seguridad de los transeúntes que acuden al primer cuadro de la ciudad a realizar sus compras. 

Por  lo que se recomienda a los conductores tomar  la calle Morelos al norte, la Rubí al sur, Juárez, Ángel Flores y Rosales como vías alternas de circulación para transitar a sus destinos. Durante esta temporada el flujo vehicular se incrementa en el primer cuadro de la ciudad y es importante que se tomen las debidas previsiones para evitar accidentes como lo es: cruzar siempre por las esquinas, tomar a los pequeños de la mano y no perderlos de vista y utilizar el trasporte público como un medio alternativo de trasporte.

Es instrucción del presidente municipal el Ing. Jesús Antonio Valdés Palazuelos, garantizar  la seguridad de los culiacanenses, por lo que la SSPyTM solicita a la ciudadanía, respete los señalamientos viales y haga caso de las indicaciones de los Policías de Tránsito que estarán en recorridos de vigilancia y en cada uno de los cruceros de las calles en del centro de la ciudad,  en coordinación con la Unidad Preventiva y Protección Civil  para apoyar en el desfogue de las vialidades y la seguridad de los ciudadanos.

COMENTA LA NOTA