"La verdad desconozco esa ley, pero de seguro es para fregarnos, los diputados todo lo que aprueban es para su propio beneficio", opinó un ciudadano

 

Culiacán, Sin.- Con la aprobación de la ley de seguridad interior se abrieron una serie de debates dentro de las Cámaras Legislativas, círculos intelectuales, y en las redes sociales acerca de su aplicación. Para algunos es necesaria, mientras que otros advierten que atentará contra las garantías individuales.

 

Fuentes Fidedignassalió a las calles de Culiacán, para obtener la opinión de los ciudadanos de a pie. En donde encontró poco interés y mucha desinformación al respecto.

 

"La verdad desconozco esa ley, pero de seguro es para fregarnos, los diputados todo lo que aprueban es para su propio beneficio", opinó Carlos Romero, vecino de la colonia San Rafael.

 

"Escuché que los guachos van a vigilar de ahora en adelante, pero a fondo no sé qué más vayan a hacer. Falta ver que van a hacer con los policías, no vayan a terminar mal", expresó Darío Gerardo, vecino del sector Barrancos.

 

Por último, Juan Sepúlveda, habitante del sector San Isidro, comentó: "Yo dejé de ver noticias desde hace mucho porque dicen puras mentiras, por eso no sé nada sobre esa ley. Aunque estaría bien que los guachitos nos cuidaran".

 

En conclusión podemos observar el desinterés de un tema tan importante que en los próximos meses podría estar marcando el rumbo de una nueva política de seguridad pública.

COMENTA LA NOTA