Se solicita no acumular basura en las calles estas fechas, informaron autoridades

 

Culiacán, Sin.- En los días de Navidad y Año Nuevo el servicio de recolección de basura no se prestará por motivos de estas fiestas, pero se reanudará al día siguiente en los sectores que haya correspondido pasar estas fechas, informó el director de Servicios Públicos, Aarón Ceceña.

 

En los demás días que restan del presente mes, el servicio de recolección de basura se estará ofreciendo de manera normal y en los horarios ya establecidos, precisó.

 

Es decir, puntualizó, los sectores en que toque a los camiones pasar a recoger la basura el día 25, que es Navidad, no lo harán, pero sí pasarán el día 26 por dichos sectores.

 

De igual manera en los sectores en que toque pasar a los camiones el día 01 de enero del 2018, no se ofrecerá el servicio, pero los camiones sí recorrerán esos sectores el 02 de enero.

 

Aaròn Ceceña resalto que se hace del conocimiento de la población en general este movimiento con el fin de evitar el acumulamiento de basura en los sectores que no serán atendidos en Navidad y Año Nuevo, y así poder seguir brindando un buen servicio.

 

Se pide a la población de dichos sectores, dijo, su comprensión y paciencia, pues el 24 y 01 son días de fiesta tradicionales y descansos obligatorios para el personal del departamento de Aseo y Limpia.

 

COMENTA LA NOTA