El Sol Azteca indicó que espera que esta coalición pueda, en caso de resultar victoriosa, compartir gobiernos en diferentes niveles

 

Culiacán, Sin.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lanzó un exhorto para que la intención de la alianza "Al frente por México", con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadani (MC), no sólo tiene fines electorales para 2018, también se espera que una vez que esta triunfe, la agenda en conjunto se mantenga hasta el 2024.

 

El recientemente elegido presidente estatal del PRD, Audomar Ahumada Quintero, expresó: "Hemos insistido que el acuerdo que hemos firmado no se quede solo en sumar votos y trabajo en la contienda".

 

El actual dirigente del Sol Azteca, indicó que espera que esta coalición pueda, en caso de resultar victoriosa, compartir gobiernos en diferentes niveles. Por lo que el PRD, estará al pendiente.

 

"Esto abarca al Senado, a diputaciones federales. Pensamos que estos acuerdos se deben respetar, tenemos experiencias anteriores malas en otras partes del país en los que estas alianzas solo se quedan en lo electoral", concluyó Ahumada Quintero.

COMENTA LA NOTA