Así lo anunció el alcalde Álvaro Ruelas Echave durante supervisión de esta obra y 42 tramos de calles que se están pavimentando en Los Mochis

 

Ahome, Sin.- Este fin de semana se abrirá a la circulación un nuevo tramo de la carretera Mochis-Topolobampo, hasta el entronque con la rúa que conecta al ejido Flores Magón, y se espera que en una semana más se abra también el tramo hasta Blvd. Francisco Labastida Ochoa.

 

Así lo confirmó el alcalde Álvaro Ruelas Echave en entrevista durante recorrido de supervisión de dichos trabajos, y de 42 tramos de calles que se están pavimentando en colonias de Los Mochis.

 

“Además estamos analizando una estrategia de trabajo que permita abrir los carriles laterales derechos de dicha rúa, a partir del Blvd. Francisco Labastida Ochoa hacia Topolobampo, para facilitar la circulación vehicular, sin dejar de trabajar en los carriles centrales, el camellón y las guarniciones”, explico Álvaro Ruelas.

 

Abundó que las obras de infraestructura no paran y se avanza satisfactoriamente en la construcción del Pluvial Valdez, prolongación del Blvd. Canuto Ibarra y la Zona 30, y que el próximo mes de enero continuarán con más proyectos como 5 parques en Los Mochis, continuidad de la carretera Mochis-Topo y también de la Zona 30, entre otras.

 

“Vienen más obras de pavimento, se continuará la modernización del Mercado Independencia, la segunda atapa de la Mochis-Topo hasta entronque con la carretera al Aeropuerto, la culminación del Pluvial Valdez y el Blvd. Canuto Ibarra”, subrayó Ruelas Echave.

 

En el recorrido de supervisión de las obras de pavimentación el alcalde estuvo acompañado del director general de Obras Públicas Josué Sánchez y del director de Servicios Municipales Mario Monreal, así como representantes de los medios de comunicación que tomaron nota del suceso.

COMENTA LA NOTA