Se reafirmó el compromiso de la Sedena para alojar el campo El Sauz a 3 mil 500 elementos que trabajaran en la Policía Militar

 

Culiacán, Sin.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, se reunió con elementos castrenses que están destinados en Sinaloa en las labores de policía militar. En dicha reunión también participó el gobernador Quirino Ordaz, en la cual se reafirmó el compromiso de seguir trabajando en la rehabilitación del campo militar El Sauz.

 

"Reafirmamos el compromiso con la Secretaría de la Defensa Nacional para alojar en las instalaciones de El Sauz, a los 3 mil 500 elementos que estarán trabajando en la Policía Militar, esta será una brigada completa", indicó Quirino Ordaz.

 

Este proyecto contempla que el complejo aloje de igual forma a las familias de los militares que vengan a acantonarse en esta región. El objetivo es que estos elementos se queden en el estado por mucho tiempo.

 

Se estima que este complejo quede totalmente habilitado para Octubre del próximo año. Este proyecto tendrá una inversión cercana a los 700 millones de pesos. La construcción estará a cargo del Ejército y los recursos serán aportados por el gobierno estatal.

 

"Esto será muy beneficioso para Sinaloa, porque la idea es que a futuro la Policía Militar se quede de manera permanente en nuestra entidad. Esto fortalecerá las labores de seguridad", finalizó el dirigente.

COMENTA LA NOTA