La familia había pedido un segundo estudio de ADN. Los restos fueron enviados a la Fiscalía de Nuevo León, donde ratificaron que eran de la niña

 

NAvolato, Sin.- Los restos de Dayana, los cuales fueron localizados en octubre y noviembre en el Ejido Mulas, Navolato, fueron entregados a sus familiares y son velados desde la noche del martes.

 

La pequeña de seis años se encontraba desaparecida desde el pasado 6 de junio en la sindicatura de San Pedro, esto después de que un individuo la raptó cuando se dirigía a la tienda, según indicaron testigos.

 

El cráneo de Dayana fue localizado el 23 de octubre en el Ejido Mulas, en las inmediaciones del poblado Balbuena, a unos kilómetros de donde desapareció. Días después, el 9 de noviembre, se hallaron más restos de la menor en la misma zona.

 

A través de pruebas de ADN, la Fiscalía General del estado (FGE) confirmó que se trataban de la menor desaparecida, pero la familia pidió un segundo estudio. Es por ello que lo restos fueron enviados a la Fiscalía de Nuevo León, donde ratificaron que eran de Dayana.

 

Según información de la FGE, los restos fueron dejados en ese sitio de manera deliberada para que los encontraran las autoridades.

COMENTA LA NOTA