La carretera Badiraguato-Parral detonará la inversión, al turismo y mejorará la seguridad, además de facilitar los accesos a servicios de salud, educación, cultura, arte y deporte

 

Badiraguato, Sin.- A Badiraguato nunca un gobernador lo había distinguido con su presencia en un acto de Informe de Labores ni tampoco con tanta inversión en un año en materia de obra pública, que ha sido por 740 millones de pesos, destacó la presidenta municipal María Lorena Pérez Olivas al saludar a Quirino Ordaz Coppel durante la ceremonia en que rindió cuenta de lo hecho en este año.

 

“Gracias gobernador por voltear a Badiraguato, por voltear a la sierra, por voltear hacia donde pocos lo hacen”, expresó Pérez Olivas quien ponderó la construcción de la carretera Badiraguato –Parral, en la que se invierten más de 600 millones de pesos.

 

La carretera Badiraguato-Parral detonará la inversión, al turismo y mejorará la seguridad, además de facilitar los accesos a servicios de salud, educación, cultura, arte y deporte.

 

Quirino Ordaz ha reiterado el compromiso de seguir trabajando sin distingo alguno entre los municipios de la sierra o de la costa, al encabezar las gestiones ante las diferentes instancias de la federación, con el compromiso ineludible de brindarles mejor calidad de vida a las familias sinaloenses.

 

Durante su mensaje, la alcaldesa de Badiraguato, María Lorena Pérez Olivas, agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel y a la señora Rosy Fuentes de Ordaz, por atender de manera puntual las demandas más apremiantes de los badiraguatenses.

 

Enfatizó que este municipio tiene un presupuesto de tan solo 70 millones de pesos para obras de infraestructura, pero gracias al titular del Poder Ejecutivo en Sinaloa se alcanzó la cifra histórica de más de 740 millones, lo que genera desarrollo a lo largo y ancho de Badiraguato.

COMENTA LA NOTA