Se reunió el alcalde con jefes de corporaciones policiacas y de seguridad que operan en el municipio

 

Ahome, Sin.- El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave se reunió con jefes de las distintas corporaciones policiales y de seguridad que operan en el municipio de Ahome, para afinar acciones que se emprenderán a partir de hoy en la localidad para garantizar la protección de los ahomenses durante los festejos decembrinos.

 

En entrevista posterior a la reunión de trabajo que se desarrolló en el salón de cabildo, el alcalde dijo que es importante informar a la gente que todas las agrupaciones policiacas se coordinarán para trabajar en equipo en las distintas vertientes del operativo de prevención y seguridad, como son Conduce sin Alcohol y Combate a la pirotecnia y uso de armas de fuego, entre otros, tanto en la ciudad de Los Mochis como en las sindicaturas del Municipio.

 

Ruelas Echave explicó que el operativo conduce sin alcohol se realizará de manera permanente todos los días a partir de hoy en todo el municipio, por lo que pidió a la población conducirse con responsabilidad y evitar accidentes lamentables o ser sancionados por la autoridad.

 

También agradeció la colaboración de las Fuerzas Armadas Federales y Estatales como la Sedena, Marina, Policía Federal y Fiscalía, ya que gracias al buen trabajo en equipo se ha ganado la confianza de la población y se mantiene el clima de tranquilidad y seguridad.

 

Durante la reunión con los jefes policiacos el alcalde Álvaro Ruelas estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández y el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome Carlos Alberto Acuña Ronquillo.

 

Por último se informó que este tipo de reuniones de coordinación de corporaciones de seguridad seguirán realizándose de manera periódica.

 

Antes de la reunión, muy temprano por la mañana, el alcalde junto con los titulares de Obras y Servicios Públicos, Josué Sánchez y Mario Monreal, realizó un recorrido de inspección por el Blvd. Diagonal en el sector Álamos Country, para verificar que se estén realizando las tareas de limpieza y mantenimiento de parques, camellones y banquetas en ese lugar, que debido a la gran cantidad de locales comerciales  que no se utilizan luce están sucio y abandonado.

COMENTA LA NOTA