La alcaldesa Nubia Ramos manifestó que no tomará vacaciones porque quiere estar pendiente de las actividades que se realicen en el municipio

 

El Fuerte, Sinaloa.- A partir del próximo viernes inicia el periodo vacacional de navidad y año nuevo para los trabajadores de confianza del Ayuntamiento de El Fuerte que tomarán diez días hábiles de asueto mientras que los 163 trabajadores sindicalizados continuarán de manera normal sus labores en la prestación de los servicios públicos.

 

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal manifestó que no tomará vacaciones porque quiere estar pendiente de las actividades que se realicen en el municipio en este periodo decembrino debido a la gran cantidad de turistas que visitan el Pueblo Mágico en esta temporada navideña.

 

Dijo que estará visitando las comunidades para entregar apoyos en despensas, cobijas, colchonetas, hule negro y lámina a las familias vulnerables que están siendo afectadas por las tormentas invernales y al mismo tiempo atenderá de manera personal el operativo de seguridad de navidad y fin de año.

 

“no saldré de vacaciones como no he salido en todo el año y menos en estas fechas que tenemos mucho turismo, que tenemos una ocupación hotelera muy importante, quiero estar muy al pendiente en este fin de año, los servicios públicos se mantendrán con normalidad”.

 

Ramos Carbajal informó que las áreas que trabajarán de manera normal serán: Seguridad Pública, Junta de Agua Potable, Obras y Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil, dependencias donde se suspenden los descansos en los días festivos.

 

Solamente está pendiente de realizarse una sesión ordinaria de Cabildo que se pretende realizar entre jueves y viernes para evitar que se acumulen trámites pendientes de resolver antes de las vacaciones.

 

Finalmente la alcaldesa dio a conocer que este miércoles Tesorería Municipal pagará el aguinaldo a los trabajadores de confianza pues a los sindicalizados y  agentes de seguridad pública se les cubrió desde la semana pasada.

COMENTA LA NOTA