“Él no era un personaje relevante para la vida pública de nuestra ciudad, así que no habrá trato especial”, indicó el director de Seguridad Pública

 

Culiacán, Sin.- Autoridades municipales de seguridad dicen desconocer el móvil o tener información sobre el asesinato del conocido youtuber, “El pirata de Culiacán”, ocurrido el pasado lunes 18 de diciembre en el estado de Jalisco.

 

Al respecto, Oscar Guinto Marmolejo, director de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal (SSPyTM), indicó que el "El Pirata" era como cualquier ciudadano y que no recibirá ninguna investigación especial.

 

“Él era un personaje público muy conocido en Culiacán, se relacionaba con presuntos delincuentes. Según información de las redes sociales, el joven no fue asesinado aquí. Con todo respeto para su persona, él no era un personaje relevante para la vida pública de nuestra ciudad, así que no habrá trato especial”, indicó el dirigente policiaco.

 

Por su parte, el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, expresó que desconoce sobre la vida pública y privada del personaje en cuestión y aunque lamentó el hecho, dijo no poder dar información al respecto porque desconoce las circunstancias que encierran el presunto asesinato.

 

Hasta el momento se desconoce si habrá investigaciones de las autoridades estatales o de la Fiscalía. Tampoco ha habido pronunciamientos por parte de las autoridades correspondientes.

COMENTA LA NOTA