La inversión que se hizo en ambas obras fue de un millón 955 mil 800 pesos

 

El Fuerte, Sin.- Con un monto de un millón 920 mil pesos y una capacidad de seis a ocho toneladas, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal realizó la entrega de un camión recolector de basura para la sindicatura de Mochicahui y en Higuera de los Natoches entrego 50 luminarias para la red de alumbrado público con una inversión de 35 mil 800 pesos asi como 50 paquetes de despensa y colchonetas a familias indígenas en condiciones de vulnerabilidad.

 

La primer edil resaltó el esfuerzo realizado para la obtención de los recursos para la compra de los dos camiones recolectores de basura que beneficiarán a miles de habitantes de Jahuara y Mochicahui. Reiteró su compromiso de dignificar los servicios públicos y la imagen de las ocho sindicaturas del municipio de El Fuerte, a través de acciones que marquen una diferencia como es el caso de la compra de 4 camiones más para las sindicaturas de San Blas, Charay y para la cabecera municipal.

 

 "En este primer año de mi gobierno logramos un presupuesto histórico de trescientos ochenta millones de pesos, vamos a tener diez carros recolectores de basura en todo el municipio y estamos aquí en Las Higueras para iniciar este programa de alumbrado público, quiero agradecerle a Pichoi Manzanares por esta gestión ”, apuntó.

 

Por su parte Guadalupe Manzanares, Presidente del Comité de Desarrollo hizo el compromiso de seguir gestionando más beneficios como las 50 luminarias para la Higuera de los Natoches.

 

En nombre de los habitantes la señora Lupita Vega agradeció a la presidenta municipal por la construcción de la nueva planta de agua potable así como de las luminarias que este día empezaron a instalarse en la cancha de usos múltiples y pidió a la alcaldesa la reparación de los tableros de basquetbol así como el apoyo para la Casa de la Salud.

COMENTA LA NOTA