Las oficinas ubicadas a un costado del estadio de Dorados empezaran a operar a partir de enero de 2018

 

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de optimizar el uso de los inmuebles de gobierno del estado y dar un mejor servicio, se adquirió el inmueble de Homex que se localiza en el desarrollo urbano Tres Ríos, cuyo costo fue de 154.5  millones de pesos.

 

Explicó que ya se pagó el 50 por ciento del costo del inmueble y que el resto se pagará en 12 mensualidades

 

El secretario de Administración y Finanzas Carlos Ortega Carricarte informó que estas oficinas empezaran a operar a partir de enero de 2018 y albergará cinco dependencias del estado.

 

Abundó que las secretarias que se cambiarán al nuevo espacio son: La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Sustentable, Salud, Agricultura y Pesca, donde laboran mil 85 servidores públicos.

 

Recalcó que con esa compra, el gobierno se ahorrará las rentas de varios inmuebles en donde se encuentran en estos momentos algunas dependencias, así como costos en servicios. La idea, dijo, es que cada secretaría y los organismos que dependen de las mismas estén en un solo espacio.

 

Así mismo aclaró que las oficinas de la USE seguirán en su lugar.

 

Las oficinas alternas a gobierno del estado se localizarán  a un costado del estadio de futbol del equipo Dorados de Sinaloa.

COMENTA LA NOTA