Continúan los reclamos por la ola de violencia que impera en la ciudad

Culiacán, Sinaloa. - Vestido de blanco decena de personas marcharon desde la Iglesia de La Lomita hasta la Catedral, para exigir un alto a la violencia ante los asesinatos que se han registrado en contra de maestros y periodistas.

Con pancartas que llamaban a la Paz en Culiacán, el contingente caminó por la avenida Obregón, exigiendo, a cada paso que cesen los hechos delictivos en la capital.

Estudiantes de la Universidad de Occidente, y de otras universidades, profesores, amas de casa y sociedad en general, pidieron a las autoridades un cambio en las estrategias en materia de seguridad pública.

Algunos con globos blancos en mano, otros con lonas donde estaban impresas las fotografías de los docentes acribillados, se unieron para pedir justicia por estos hechos que enlutan no solo a las familias, sino también a cientos de estudiantes.

Así también, previo al inicio del concierto del grupo Pandora, los miles de asistentes recordaron al periodista Javier Valdez al guardar, de pie, un minuto de silencio, en el estadio universitario de la UAS.

COMENTA LA NOTA