Habrá asesoría, información y venta de equipo para agua potable y alcantarillado

Culiacán.- Con el objetivo de brindar información y asesoría en materia de agua potable, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, la Japac y Conagua, llevarán a cabo la primera Expo-Agua 2017 como una de las actividades primordiales de las políticas públicas en materia del vital líquido.

Durante la presentación de lo que será la expo-agua, la vocal Ejecutiva de Ceapas, Liliana Cárdenas Valenzuela, dio a conocer que este evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo, en el Hotel San Marcos y la entrada será completamente gratuita.

Se prevé la instalación de 22 stands de empresas nacionales e internacionales y demencias de los tres niveles de gobierno, quienes darán asesoría, información y venta de equipo para agua potable y alcantarillado.

Así también se llevarán a cabo conferencias magistrales importantes, en donde participarán entre otras personas; Sergio Ávila Ceceña Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua de Sonora, Gerardo Garza González Director General de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Roberto Olivares Director General de ANEAS, entre otros.

El gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, Jesús Higuera Laura, dijo que entre las empresas que participaran se encuentran: Conselva, Fábricas del Agua Centro Sinaloa, IAP, AguaVida, entre otras.   

COMENTA LA NOTA