Los adultos mayores dieron muestra de que la juventud se lleva en el alma, ya que bailaron al ritmo de música en vivo y convivieron en total armonía

 

Culiacán, Sin.- En medio de un gran ambiente de carnaval, Rosy Fuentes de Ordaz realizó la coronación de reyes del Centros de Desarrollo Integral (CDI) Número Dos, organizado por la dirección de Atención a Adulto Mayor e Integración Social.

 

La presidenta del DIF Estatal expresó su emoción al visitar de nuevo el CDI “Sinaloa”, donde se respira un ambiente de alegría permanente. Destacó la suma de esfuerzos,  liderazgo y el interés de brindar a los usuarios que acuden regularmente, atención basada en calidez y gran sentido humano.

 

Rosy Fuentes de Ordaz, fue muy enfática al compartir lo siguiente: “Queremos imprimir a este gobierno y a este nuevo DIF, las ganas de hacer las cosas diferentes, eficientes y trascendentes, porque sabemos que este tipo de actividades no se les olvidará a ustedes y sus familias jamás. Muchísimas felicidades, sigan haciendo estas fiestas, estoy segura de que todo el año tenemos un pretexto para celebrar la vida, la salud, la familia y la amistad”.

 

Finalizó su participación felicitando a los usuarios del centro y reiteró su compromiso de hacer grandes cosas por medio de la puerta más cercana de sus colonias con DIF, los Centros de Desarrollo Integral (CDI).

 

Previo a la coronación los adultos mayores que acuden a dicho centro, eligieron libremente a  Alberto Uriarte Félix y a Célida Arellano como reyes del carnaval, y a Prisciliana Castro y Emilia Estrada, como princesas reales.

 

Los adultos mayores dieron muestra de que la juventud se lleva en el alma, ya que bailaron al ritmo de música en vivo y convivieron en total armonía.

 

Cabe mencionar, que el Centro de Desarrollo Integral ofrece los siguientes servicios: consultas médicas y dentales, atención psicológica, talleres de corte y confección, manualidades, zumba y yoga, alfabetización, primaria y secundaria, activación física, clases de guitarra y club de la tercera edad.

 

Durante la actividad estuvieron presentes Connie Zazueta Castro, directora general del Sistema DIF Sinaloa; María Fernanda Rodríguez Castro, directora de Atención al Adulto Mayor e Integración Social; Adriana Vélez, coordinadora del Voluntariado de DIF Estatal y Adriana Villaverde de Haberman, titular del Voluntariado de la Secretaría de Agricultura y Ganadería.

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

COMENTA LA NOTA