La modelo dejó un storie en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver sentada en el lugar del copiloto, mientras esperan a que todo esté listo para despegar.

 

Arizona, Estados Unidos.- La modelo e influencer Mariah Sunshine Coogan perdió la vida en un trágico accidente aéreo el pasado 10 de abril en el que viajaba con otras cinco personas, quienes también eran influencers en Instagram con numerosos seguidores.

 

De acuerdo con las investigaciones, los tripulantes despegaron a las 20:45 horas desde el aeropuerto de Scottsdale, en Arizona, y apenas unos momentos después, la aeronave Piper PA-24 se desplomó sobre un campo de golf y se incendió.

 

En el momento del percance, Coogan viajaba con otros modelos pero por la gravedad del accidente únicamente han podido identificar a Sunshine, Helena Lagos, Anand ‘Happy’ Pater y James Pedroza.

 

No obstante, unos minutos antes de morir, la modelo dejó un storie en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver sentada en el lugar del copiloto, mientras esperan a que todo esté listo para despegar.

 

Algunos medios han dicho que el grupo de amigos se dirigía a Las Vegas, luego de asistir al ‘Phoenix Lights Festival’ que se había celebrado el fin de semana en dicha ciudad.

COMENTA LA NOTA