Desde viajes al espacio hasta una serie inspirada en la fiesta grande del fútbol. Estos son los estrenos que no te puedes perder

Para todos los amantes de las series, este mes viene con impactantes estrenos en Netflix: desde viajes al espacio hasta un serial inspirado en la fiesta grande del fútbol. Llegan también a las pantallas la segunda serie de La Casa de Papel, la cuarta de Los 100 y la séptima de The Walking Dead. Además de las series mencionadas, estos son cinco estrenos que no te puedes perder:

                                                    

Perdidos en el espacio

Tras aterrizar de emergencia en un planeta desconocido, una familia, deberá luchar contra todos los obstáculos para sobrevivir a los peligros ocultos de un planeta desconocido. La Primera temporada está disponible desde el 13 de abril.

 

 

Troya: La caída de una ciudad

 

Una nueva interpretación de la tan inspiradora Guerra de Troya llega a esta plataforma digital con la primera temporada de la mítica historia del pastor Paris, quien, en busca de la mujer prometida por Afrodita, descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena, cuyo rapto desencadena el conflicto.

 

 

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA

 

Los apasionados del fútbol tienen en esta serie una oportunidad de ir calentando motores para la gran fiesta futbolera de Rusia 2018. La primera temporada de esta serie narra los momentos más recordados en la historia del fútbol y el drama de los últimos 85 años en los torneos de la FIFA.

 

 

The Alienist

El 19 de abril se estrena la primera temporada de este osado thriller psicológico ambientada en las penumbras de la Edad de Oro de Nueva York. Es una apasionante serie policial de misterio, de finales del siglo XIX, sin precedentes: la historia de una ciudad en la cima del mundo que hará hasta lo imposible por enterrar sus secretos más oscuros.

 

 

The Letdown

Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas. La primera temporada estará disponible a partir del 21 de abril.

COMENTA LA NOTA