El novio de la mamá fue quien dio aviso a las autoridades. Tras ser detenida la mujer enfrentó siete cargos y salió libre bajo fianza

 

Estados Unidos.- La policía de Warren, un poblado de Massachusetts, informó que una mujer no asistió al funeral de su propia madre para poder irrumpir en la casa de la mujer fallecida y robar una caja fuerte llena de artículos con un valor de 90 mil dólares.

 

Según Telegram & Gazette , Alyce Davenport, de 30 años, ya ha sido detenida y tendrá que pagar una fianza de 15 mil dólares tras declararse no culpable de los siete cargos que se le imputaban. En tanto que un presunto cómplice aún se encuentra retenido sin orden de arresto.

 

La policía informó que Davenport y su cómplice fueron a la casa de la madre el viernes mientras se realizaba el funeral para realizar el saqueo. La mujer tampoco respondió los llamados telefónicos de los familiares.

 

El novio de la madre de Davenport fue quien se dio cuenta del robo y aviso a las autoridades. Tras atender el reporte, los oficiales encontraron a Davenport y a su cómplice en un motel de Sturbridge durante este sábado. Aúno se desconoce si la mujer tiene un abogado.

COMENTA LA NOTA