Después de aferrarme al vehículo para prevenir que se tambaleara, ni siquiera puedo describir el alivio que sentí cuando llegaron los servicios de emergencia, comentó el agente

 

Inglaterra.- El policía de tráfico Martin Willis fue el primero en llegar este viernes a un punto de Yorkshire del Oeste, Inglaterra, donde un camión accidentado se balanceaba en los bordes de un puente con el conductor atrapado dentro. Durante 15 minutos, el tiempo que tardaron en llegar los servicios de emergencia, el policía se asió por una de las ruedas del vehículo y evitó que cayera.

 

"Después de aferrarme al vehículo para prevenir que se tambaleara por el viento, ni siquiera puedo describir el alivio que sentí cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar", comentó Willis a The Huddersfield Examiner.

 

 

Tras aparecer las fotos de su gesta en la Red, el policía recibió mucha atención de los usuarios de las redes sociales, que lo tildaron de "héroe" en muchas publicaciones.

 

El conductor del vehículo, que resultó herido gravemente en el accidente, si bien su vida no corre peligro, fue hospitalizado tras ser rescatado por los servicios de emergencia, que se valieron de cuerdas para devolver el camión a la carretera, según informó el cuerpo de bomberos del Yorkshire del Oeste en su cuenta de Twitter.

 

Preguntado sobre las posibles razones del accidente, Willis comentó a The Huddersfield Examiner que el día del accidente "había bastante nieve y hielo en la carretera".

COMENTA LA NOTA