Mujer halló a su madre de 82 años empapada de sangre como resultado de al menos 20 cortes en su rostro

Japón.- Una investigación sobre “intento de asesinato” a una anciana en Japón ha señalado a un sospechoso poco probable: un gato callejero.

 
La hija de Mayuko Matsumoto halló este lunes a su madre empapada de sangre como resultado de al menos 20 cortes en su rostro.
 
“Cuando la encontramos, la sangre cubría toda sobre su barbilla. Tenía la cara empapada en sangre. No sabía lo que había pasado”, reportó Japan Today.
 
La mujer, de 82 años, que se encontraba postrada en cama, no puede hablar, por lo que tampoco pudo aportar mucho a la investigación.
 
Ella fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia por la gravedad de las heridas.
 
Los investigadores no encontraron señales de ingreso de personas en la casa en el momento del presunto ataque, dijo la red privada NTV, según Japan Today.
 
Luego de descartar que fuera un accidente se dieron cuenta de que las heridas de Matsumoto parecían rasguños de gato.
 
La policía dirigió entonces su atención a los gatos callejeros que holgazanean alrededor de la casa de Matsumoto, y para su sorpresa encontró en uno de ellos rastros de lo que podría ser sangre humana, dijo el viernes el periódico Nishinippon Shimbun.
 
“La policía está analizando una muestra de sangre extraída de la garra del gato que podría haber rasguñado a la víctima”, informó la emisora ​​nacional NHK.
 
La policía no ha querido hacer ningún otro comentario.

COMENTA LA NOTA