En México, el suicidio es la segunda causa de muerte entre jóvenes de entre 12 y 29 años, pero el grupo más vulnerable son las mujeres

 

Guaymas, Son.- Una joven de 22 años de edad se quitó la vida luego de descubrir que su novio había agregado a una mujer como amiga en la red social Facebook.

 

El hecho ocurrió en el estado Sonora, donde la madre de dos niños discutió con su pareja por teléfono y posteriormente dejó de responder y procedió a suicidarse.

 

Fue su novio quien encontró su cuerpo colgado de un árbol y aunque lo desató con la esperanza de que aún respirara, la chica llevaba varios minutos muerta.

 

De acuerdo con la madre de la fémina, la pareja habría terminado su relación minutos antes de que ella decidiera colgarse.

 

En México, el suicidio es la segunda causa de muerte entre jóvenes de entre 12 y 29 años, pero el grupo más vulnerable son las mujeres.

 

 

Actualmente, Sonora ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en tasa de suicidios, con 135 consumados, de enero a julio de 2017, y 730 intentos.

COMENTA LA NOTA