El ataque en un concierto resultó en 59 asistentes muertos y más de 500 heridos

 

Las Vegas, EU.- Un iPhone 7 Plus color “Oro Rosa” ha emergido como uno de los héroes después del lamentable ataque del domingo 1 de octubre en Las Vegas, donde un ciudadano estadounidense de 64 años de edad disparó a quemarropa desde un hotel hacía un público de casi 22 mil personas.

 

El incidente resultó en 527 heridos y 59 personas muertas, cifras que podrían haber aumentado en uno más si el producto de Apple de una de las asistentes no se hubiera interpuesto para detener el disparo, dejando destrozada la parte inferior del dispositivo.

 

La noticia viene del portal Las Vegas Now, quienes reportaron el relato de un taxista en esa ciudad, que transportó a una mujer que le mostró el equipo que le permitió salvarse de una bala de Stephen Paddock, quien se encontraba disparando desde el piso número 32 del Mandalay Bay Hotel & Casino, por motivos que aún se desconocen.

 

El reporte no ha sido confirmado por la sobreviviente, pero la imagen tomada por el conductor nos permite conocer la forma en que este equipo, protegido con una carcasa de plástico, resiste un impacto de tal naturaleza.

COMENTA LA NOTA