El autor del libro “El monje que vendió su ferrari”, Robin S. Sharma, nos da algunas estrategias para vivir mejor, las cuales te comparto a continuación, deseando te sean de gran utilidad en el recorrido de esta experiencia llamada vida.

 

Una vida placentera empieza con pensamientos placenteros.Afortunadamente los pensamientos los controlamos nosotros y si un pensamiento no me sirve para mi propósito, bueno pues lo cambio y listo.

 

Siga su misión vital con constancia.Es importante que sepas cuál es tu misión en esta vida, si aún no lo sabes trabaja en ello para que la descubras y una vez que la tengas bien identificada síguela con pasión.

 

El éxito externo empieza en nuestro interior. Recuerda, si lo puedes ver adentro lo tendrás afuera.

 

Cultive la autodisciplina y actúe con coraje.Todo propósito en la vida necesariamente implica tesón, constancia y disciplina. De lo contrario se te irán abajo tus planes.

 

El tiempo es el concepto más importante a tener en cuenta.Definitivamente que se necesita un determinado tiempo para el logro de lo que realmente vale la pena.

 

Alimente sus relaciones día a día.Cada día que pasa es la oportunidad para estar mejor a lado de nuestros semejantes. Aprovechémoslo.

 

Viva cada día con plenitud.Si aprendemos a sentirnos plenos en el diario vivir hemos alcanzado un nuevo nivel de conciencia.

 

COMENTA LA NOTA