El nuevo lanzamiento de la cadena Starbucks se agotó en Culiacán en cuestión de horas

 

Ciudad de México.- Starbucks lanza nueva bebida inspirada en los míticos unicornios que abundan en Internet, y se llama Unicorn Frappuccino.

 

El Unicorn Frappuccino es un batido helado de vainilla y chocolate blanco con toques ácidos de fruta y dos variedades de polvo azucarado mejor conocido como “polvo de hadas”.

 

La clave está precisamente en los polvos de color morado y rosa. A medida que se bebe el Unicorn Frappuccino, los ingredientes se van mezclando y hacen que cambie de color y de sabor. El primer golpe de vainilla y chocolate blanco va adquiriendo matices amargos y agridulces poco a poco.

 

La bebida inspirada en la moda de los unicornios ya está a la venta en las sucursales de Starbucks México, pero sólo estará disponible desde hoy y hasta el 27 de abril o agotar existencias.

 

Cuando es servido tiene un color morado con toques azules de sabor dulce y afrutado, al batirse, el contenido cambia a un tono rosado y su sabor se vuelve un tanto ácido.

 

Pero la magia no termina ahí, al seguir revolviendo la bebida, más colores y más sabores aparecerán.

 

La bebida apenas tiene unas horas de haber salido a la venta y ya es tendencia en redes sociales, en donde no sólo podrás saber los ingredientes de este batido, también está causando efecto entre los fanáticos de la marca que acuden a las sucursales disfrazados de unicornio.

 

 #unicornfrappuccino se convirtió en la tendencia número uno en Twitter y en Culiacán se agotó en todas las sucursales de Starbucks en cuestión de horas el primer día del lanzamiento.

 

COMENTA LA NOTA